ALINTERIOR

También Somos lo que está oculto

En 2020 creamos este proyecto con el objetivo de conocer un poco más de la vida en cuarentena de artistas latinoamericanos. Alinterior se convirtió en un espacio de crónicas donde los artistas nos abrieron las puertas de su hogar y de sus corazones.

Así fue la 1ra Temporda

Conoce la vida de los artistas alternativos latinoamericanos

NOPAL

Colombia

En esta ocasión Nopal nos deleita con su indie pop desde su hogar en Chía – Colombia, nos cuentan un poco de su historia y de cómo han vivido la cuarentena del 2020.

Maletas

Chile

Lo-fi y Nostalgia, siéntate y disfruta la sesión de Maletas que desde la región de Valparaiso -Chile nos cuenta lo que extraña y lo que ha aprendido durante esta cuarenta de 2020. 

Fegner

Chile

Fegner nos deleita con su hipnótico folk chileno en esta sesión y nos abre las puertas de su hogar para conocer sus espacios de reflexión.

Tomi maluf

Argentina

Tomi Maluf un talentoso y joven artista independiente argentino que demuestra que el rock de su país seguirá viviendo por muchos años.

Lord Omy

México

Desde el caribe mexicano Lord Omy nos acompaña con una interpretación en vivo de su primer single «High» que nos hace extrañar poder salir de fiesta y tocar en vivo.

Haz parte de ALINTERIOR (COLOMBIA)

muestra al mundo lo que te hace único

Este año buscamos abrir camino para 12 proyectos artísticos sonoros colombianos a través de 6 eventosy llevar la experiencia Alinterior a nuevos espacios culturales donde se pueda realizar consumo de música y otros productos locales.

Si estás fuera de Colombia  también puedes participar en ALINTERIOR «sesiones desde casa». Muéstranos tu música y podrás hacer parte de este íntimo proyecto.

[]
1 Step 1
Nombre de artista o banda
Enlace de tu músicaPega aquí un enlace donde podamos escuchar tu música
Paísyour full name
Breve reseña de tu proyectomore details
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder