fragilidad ruda

Alejandro
Son Otros

género

Pop
alternativo

Relacionado con suaves e íntimas letras ,con una atmósfera pop mezclada con jazz , Alejandro Son Otros es el cantantutor y guitarrista Quiteño Alejandro Avila.

Bajo este seudónimo, y con tan solo 18 años Alejandro ha lanzado tres canciones en plataformas digitales “Nunca Nos Entendimos De Verdad “ “Perdón Por Ser Tan Toxico” y “Eclipse”.

Sin dejar a un lado el panorama musical contemporáneo , Alejandro Son Otros se nutre de influencias de los clásicos de la música occidental : “Miles Davis, los Beatles , The Jesús and the Mary Chain, Portishead , Radiohead ,etc” así como de musicos que marcan la actualidad “Bad Bunny , C tangana , Rels B , Rosalia , Arca , Pimp Flaco , Camilo ,King Krule , Sech”.

Esta mezcla de influencias le han permitido desarrollar un equilibrio entre la poesía y líricas que marcaron épocas y personas junto con el groove y movimiento que caracteriza a la música contemporánea.

Selección del artista

CONTROL DE IMPULSOS

El tema “Control De Impulsos” expone todas las decisiones que tomamos sin pensar en las consecuencias evidentes , además de narrar paralelamente una especia de ruptura sentimental, sin caer en el típico cliché de la “ ex tóxica” , la canción expone la impulsividad y de cómo el hecho de poseer este tipo de personalidad te puede salvar así como hundir al mismo tiempo ,el relacionarte con personas impulsivas o ser una persona impulsiva es un arma de doble filo al igual que la canción, una dualidad entre la superación y el dolor.