Música y Rito

RUIDO
NEGRO
RECORDS

Somos el selllo discográfico de Ruido Negro Company. Incubamos, gestionamos, difundimos y distribuímos proyectos artísticos y fonográficos en todo Latinoamérica. Somos #CulturaEnCrecimiento

Para los que no nos identificamos con nada

Desarrollamos proyectos artísticos disruptivos con el potencial de convertirse en un fenómeno comercial. Creemos en que la música es el rito más importante de la humanidad y por esto nuestros artistas se convierten en chámanes de su audiencia.

Lo Que Hacemos

Incubamos los proyectos artísticos del mañana, ahora. Ruido Negro es el espacio donde sonidos disruptivos pueden brillar y desarrollar su carrera artística, conocer su propósito y darle identidad a su música.

A lo largo de nuestra existencia hemos apoyado la carrera de distintos artistas de Pop Alternativo, Alt-Electro y Alt Urban de Colombia, Chile, Brasil y Ecuador gestionando proyectos fonográficos, artísticos y culturales en cada país.

Gestionamos efectivamente lanzamientos desde 2020 dando la adecuada difusión a cada uno para que conecten con audiencias aburridas del mundo mainstream pero que tampoco conectan con el underground tradicional.

Fomentamos la creación fonográfica, damos difusión internacional y distribuímos la cultura de Latinoamérica manejando proyectos que extrapolan su esencia y la combinan con la modernidad y la tradición.

Siempre estamos abiertos para participar y colaborar en proyectos que busquen fomentar y fortalecer la industria musical en Latinoamérica. Siéntete libre de contactarnos.
Somos #CulturaEnCrecimiento.